Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi ikigai

Mi ikigai se contruiria de la siguente forma:

Que es lo que amo:

1. Una cosa que amo son los animales
  2. Leer manga
  3. La comida

Que es lo que hago bien:

1. Escuchar a la gente
  2. Aprender suficientemente rapido
  3. Cocinar

Que por lo que me pagarian por hacer:

1. Me pagarian por cocinar
  2. Por dar tutorias sobre temas a los cuales domino
  3. Crear diseños

Que es lo que el mundo necesita:

1. Lo que necesita es un mejor sistema educativo a nivel mundial
  2. Desarrollar nuevas y mas eficientes tecnologias
  3. Mas moral

Con base a mis atracciones, gustos, aficciones, ect. Podria decir que hay bastantes posibilidades de desarrollo en mi asi como que tambien en lo que en realidad quiero hacer y esto es entrar de lleno al mundo de la programacion para poder desarrollar cosas las cuales puedan ser usadas en un futuro de buenas maneras y crecer como sociadad en conjunto.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Es genial que hayas identificado tus pasiones y habilidades para construir tu ikigai. Es interesante que hayas mencionado que te gustaría entrar en el mundo de la programación, ya que es un campo en constante crecimiento y con muchas oportunidades.

Si quieres desarrollar habilidades en programación, te recomiendo que comiences por aprender los fundamentos de la programación y luego te especialices en un lenguaje específico. Hay muchos recursos en línea que te pueden ayudar a aprender, como cursos en línea y tutoriales.

Además, si te interesa crear diseños, podrías explorar el campo del diseño de interfaces de usuario (UI) y experiencia de usuario (UX), ya que estos son aspectos importantes en el desarrollo de software.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay nuevas habilidades que puedes adquirir. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!