Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] MI IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. DESCUBRIR LOS PROCESOS DE CREACION DE ALGO MATERIAL O INMATERIAL
  2. VER VIDEO
  3. PODER COMPRENDER A LAS PERSONAS LO QUE HACES BIEN:
  4. PODER ESCUCHAR PERSONAS
  5. DISCUTIR SOBRE ALGUNOS PUNTOS
  6. PROGRAMAR LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. PROGRAMAR PARA ALGUNA EMPRESA
  8. CREACION DE SISTEMAS WEB
  9. REALIZACION DE PROCESO DE UNA EMPRESA LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. SOLUCIONAR NECESIDADES
  11. OPTIMIZAR TAREAS REPETITIVAS
  12. USAR LA TECNOLOGIA COMO AYUDA Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Realizar progrmas , sistemas web o procesos de una empresa en la que se evaluar como es su logica de negocio ( procesos) mediante discuciones o solo escucha activa del encargado asi a mi para poder solucionar necesidades y optimizar tareas

1 respuesta

¡Hola Liannmelannyhuamancunyas!

Me parece muy interesante tu proyecto de encontrar tu Ikigai. Basándome en las habilidades que has listado, puedo sugerirte que tu posible Ikigai podría ser "Desarrollar soluciones tecnológicas que optimicen procesos empresariales y resuelvan necesidades, a través de la escucha activa y la comprensión de las personas involucradas".

Podrías enfocarte en desarrollar programas y sistemas web que ayuden a las empresas a mejorar sus procesos, y para ello, podrías utilizar tu habilidad para comprender a las personas y escucharlas activamente. De esta manera, podrías asegurarte de que las soluciones que desarrollas sean realmente útiles y satisfagan las necesidades de las personas involucradas.

Recuerda que esto es solo una sugerencia y que tu Ikigai es algo muy personal, así que te animo a seguir explorando y descubriendo lo que realmente te apasiona y te hace sentir realizado. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!