Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] MI IKIGAI

LO QUE AMO ENTENDER COMO SE REALIZAN LAS COSAS LO QUE ME APACIONA APOYAR CON LA CREACION DE ALGO LO QUE AYUDA AL MUNDO PODER ACERCAR O FACILITAR ALGUNAS TAREAS A LAS PERSONAS POR LO QUE SE ME DARA PARA SUBSISTIR PROGRAMAR PROYECTOS PARA LOS USUARIOS

IKAGAI

PODER REALIZAR PROYECTOS CON LA BASE DE ENTENDER COMO SE REALIZAN MEDIANTE UNA LOGICA DE PROGRAMACION ASI PODER FACILITAR LAS TAREAS A LAS PERSONAS.

1 respuesta

¡Hola Liannmelannyhuamancunyas!

Gracias por compartir tu proyecto de Ikigai con nosotros. Es genial que hayas identificado lo que amas, lo que te apasiona, lo que ayuda al mundo y lo que te dará para subsistir.

Me parece muy interesante que quieras utilizar la programación para crear proyectos que faciliten tareas a las personas. ¿Has pensado en algún proyecto en específico que puedas desarrollar? Podrías comenzar por identificar alguna tarea que sea tediosa o complicada para las personas y pensar en cómo podrías crear una solución utilizando la programación.

Recuerda que la programación es una herramienta muy poderosa que puede ayudar a resolver muchos problemas. Si necesitas ayuda para comenzar, hay muchos recursos en línea que pueden guiarte en tus primeros pasos en la programación.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!