Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Mi IKIGAI

Lo que AMAS? : Espiritualmente hablando amo a mi familia, laboralmente o profesionalmente, amo aprender cosas nuevas y desafíos. Amo la aventura y amo el amor. Amo la tecnología y la informática. Me gusta la neurología y la psicología. En lo que eres BUENO? : Soy muy bueno desarrollando estrategias para solucionar problemas de cualquier dificultad. Soy muy práctico, tengo la capacidad de pensar en muchas soluciones para resolver un problema. Es una gran virtud de ser TEA. Tener el pensamiento paralelo. Por lo que te pueden PAGAR? : Servicios generales de integración personal al mundo, conectar a la gente. Lo que el mundo NECESITA? : Necesitamos resolver la inclusión de personas al mundo. Hay gente que esta perdida por el mundo y necesita ser escuchada.

Mi IKIGAI sería encontrar una solución o una herramienta tecnológica para conectar a gente atípica y ayudar a tener un mundo más inclusivo.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!