LO QUE AMAS: 1.- Amo la música, tocar y producir musica es algo que en verdad me apasiona. 2.- Tecnologia, programacion, moda e idiomas3.- Aprender nuevas cosas y siempre estar a la vanguardia en cuestion de tecnologia, programacion, moda y arte.
LO QUE HACES BIEN: 1.- Soy muy bueno resolviendo problemas, siempre mantengo la mente serena ante cualquier situación y se resolver las dificultades. 2.- Aprendiendo cosas nuevas, soy una persona que se puede adaptar a todo, a diferentes tipos de culturas, ambientes de trabajo, soy bueno colaborando en equipo y empatizo con las demas. 3.- Soy un buen lider. 4.- Buscando el diseño adecuado para lo que sea, paginas web, un post en instagram, imagen publica, produccion musical.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.- Ser un lider el cual supervise todo un proyecto 2.-Productor musical 3.-Asesor de redes sociales, marketing, moda.
LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.-Programadores 2.- Gente y establecimientos que vean por el crecimiento personal y la salud mental 3.- Musica nueva, escuelas para gente aprenda musica, como tocar algun instrumento, instituciones para gente que quiera estudiar ingenieria en audio, ser productor musical o cualquier cosa que tenga que ver con el ambiente de la musica, existen pocos lugares en el mundo que enseñen estas actividades, y las pocas que hay, son demasiado costosas.
Gracias al analisis que le realice a mi Ikagai, llegue a la conclusión de que podria enfocar mis intereses tecnologicos hacia la industria musical, enfocarme en el desarrollo de nuevos softwares para producción musical, grabacion y edicion de audio, estos llamados DAW, tambien canalizar las habilidades tecnologicas que pienso obtener para trabajar en la industria del entretenimiento, mejorar los software de las redes sociales.