Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Proyecto] MI IKIGAI

LO QUE AMAS: 1.- Amo la música, tocar y producir musica es algo que en verdad me apasiona. 2.- Tecnologia, programacion, moda e idiomas3.- Aprender nuevas cosas y siempre estar a la vanguardia en cuestion de tecnologia, programacion, moda y arte.

LO QUE HACES BIEN: 1.- Soy muy bueno resolviendo problemas, siempre mantengo la mente serena ante cualquier situación y se resolver las dificultades. 2.- Aprendiendo cosas nuevas, soy una persona que se puede adaptar a todo, a diferentes tipos de culturas, ambientes de trabajo, soy bueno colaborando en equipo y empatizo con las demas. 3.- Soy un buen lider. 4.- Buscando el diseño adecuado para lo que sea, paginas web, un post en instagram, imagen publica, produccion musical.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.- Ser un lider el cual supervise todo un proyecto 2.-Productor musical 3.-Asesor de redes sociales, marketing, moda.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.-Programadores 2.- Gente y establecimientos que vean por el crecimiento personal y la salud mental 3.- Musica nueva, escuelas para gente aprenda musica, como tocar algun instrumento, instituciones para gente que quiera estudiar ingenieria en audio, ser productor musical o cualquier cosa que tenga que ver con el ambiente de la musica, existen pocos lugares en el mundo que enseñen estas actividades, y las pocas que hay, son demasiado costosas.

Gracias al analisis que le realice a mi Ikagai, llegue a la conclusión de que podria enfocar mis intereses tecnologicos hacia la industria musical, enfocarme en el desarrollo de nuevos softwares para producción musical, grabacion y edicion de audio, estos llamados DAW, tambien canalizar las habilidades tecnologicas que pienso obtener para trabajar en la industria del entretenimiento, mejorar los software de las redes sociales.

3 respuestas
solución!

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Hola Bruno, tengo una duda, ¿es necesario que comparta la solucion de los ejercicios?, la verdad es que yo no sabia que tenia que compartitlos en Discord, ya que nunca se explico esa parte, pero tengo esta duda debido a que, realice muchos ejercicios que fueron compartidos aqui en el foro y quiero saber si tengo que volerlos hacer y compartirlos en Discord, gracias.

Hola Yaffeth,

No te preocupes, no es necesario compartir tus ejercicios, es opcional, pero si deseas recibir la opinión de otros compañeros o de un instructor puedes hacerlo en Discord, allá es el mejor lugar por ser un ambiente dinámico y muy activo.

Dejamos un aviso en Discord a cerca de este tema explicando que la respuesta a los ejercicios no es contabilizada para tu avance en el programa. Los ejercicios son una manera de practicar lo que se está aprendiendo.

Si tienes cualquier duda no dejes de preguntar, si es algo más urgente y no estás encontrando respuesta, puedes encontrarme o cualquier otro instructor\scuba en el servidor de Discord en la parte de Equipo One y mandarnos un mensaje con tu problema.

¡Saludos y mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!