En lo personal me gusta mas el formato de enseñar a otros ya que es facil cuando uno aprende solo pero es complico cuando le tienes que explicar a otros sobre el tema cuando uno esta estudiandolo todavia.
En lo personal me gusta mas el formato de enseñar a otros ya que es facil cuando uno aprende solo pero es complico cuando le tienes que explicar a otros sobre el tema cuando uno esta estudiandolo todavia.
La abuela.... después de las clases, la primera persona con la que hablaba en casa, le contaba lo que fue la clase y lo aprendido, eso que aún se está estudiando. Mi abuela me decia que no sabía del tema, después de conversar ella terminaba conociendo de lo que estudie.
En mi caso, las formas de adquirir conocimiento, son el formato de oral y visual por sobre los otros, aunque es algo situacional, muchas preguntas...
Si me preguntas, si prefiero que me explican las reglas del juego, prefiero leer el folleto o manual del juego, los expertos que te explican juegan contra ti y omiten detalles o te presentan ambigüedades.