Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Método smart

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

1. S Especifico: Saber programar con la capacidad de resolver problemas complejos.
  2. M Medible: La confiabilidad del sistemas y si les agrada a las personas.
  3. A Alcanzable: si ( Estudiando puedo desarrollar esa habilidad y aprender a programar). R Relevante: Para tener mejores oportunidades laborales.
  4. R Relevante: Espero postularme a mejores ofertas de empleo relacionadas con el área de desarrollo de software para obtener mejores ingresos.
  5. T Temporal: En 6 meses aproximadamente. Antes de diciembre de 2023 debo haberme postulado a ofertas de empleo
1 respuesta

Hola John,

Veo que ya has hecho un buen trabajo al tratar de formular tus metas en formato SMART. Sin embargo, veo un pequeño error en la estructura. Parece que has repetido la "R" de Relevante. La estructura SMART se compone de las siguientes partes: Específico (S), Medible (M), Alcanzable (A), Relevante (R) y Temporal (T).

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías reformular tus metas:

1. Específico (S): Quiero aprender a programar para ser capaz de resolver problemas complejos en el desarrollo de software.
  2. Medible (M): Seré capaz de medir mi progreso a través de la confiabilidad de los sistemas que desarrollo y la satisfacción de las personas que los utilizan.
  3. Alcanzable (A): Creo que es alcanzable porque, con estudio y práctica, puedo desarrollar la habilidad de programar.
  4. Relevante (R): Esta meta es relevante para mí porque me permitirá acceder a mejores oportunidades laborales en el área de desarrollo de software y aumentar mis ingresos.
  5. Temporal (T): Planeo alcanzar esta meta en 6 meses, antes de diciembre de 2023.

Recuerda, el objetivo de las metas SMART es ayudarte a definir metas claras y alcanzables. Espero que este ejemplo te ayude a reformular tus metas.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!