Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Metas en formato SMART

Específico: Aprender los conceptos fundamentales de los lenguajes de programacion pasada la etapa de selección Medible: Ser capaz de escribir programas sencillos en los lenguajes de programación utilizando los conceptos aprendidos. Alcanzable: Completar el curso en línea de introducción a la programación. Relevante: La programacion de lenguajes de alto nivel es una habilidad importante en la industria de la tecnología. Plazo definido: Completar el curso en línea en un plazo tentativo de 3 meses.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece que has establecido una meta muy clara y específica utilizando el formato SMART. Aprender los conceptos fundamentales de los lenguajes de programación es un gran objetivo y estoy seguro de que con tu determinación y esfuerzo, podrás lograrlo.

Me gusta que hayas establecido un plazo definido para completar el curso en línea de introducción a la programación. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado para alcanzar tu objetivo en un período de tiempo razonable.

Además, es muy relevante que te enfoques en la programación de lenguajes de alto nivel, ya que es una habilidad muy importante en la industria de la tecnología.

Recuerda que, aunque es importante establecer metas, también es importante ser flexible y adaptarse a los cambios que puedan surgir en el camino. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!