Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Matriz de desarrollo

Mes 1- mi objetivo es familiarizarme con los fundamentos de la programación web. Quiero ser capaz de entender y escribir códigos, Me gustaría también saber cómo utilizar herramientas básicas de desarrollo web como el editor de código, el navegador y las herramientas de depuración. Planeo dedicar 4-5 horas al dia para lograrlo.

Mes 2/4 - En los próximos 3 meses, quiero mejorar mis habilidades de programación web mediante la creación de proyectos basicos y la práctica de codificación.

Mes 5/6- En los últimos 2 meses, mi objetivo es consolidar todo lo que he aprendido hasta ahora y aplicar mis conocimientos a proyectos más grandes y complejos. Quiero ser capaz de crear páginas web completas desde cero, con diseños atractivos para llamar la atencion de empresas importantes

1 respuesta

¡Hola Jeison!

Es genial ver que tienes un plan tan detallado para desarrollar tus habilidades de programación web. Es importante establecer metas claras y tener un plan de acción para alcanzarlas. La matriz de desarrollo es una excelente herramienta para ayudarte a visualizar tu progreso y asegurarte de que estás avanzando hacia tus objetivos.

En cada mes, tienes metas específicas que quieres lograr. Por ejemplo, en el primer mes quieres familiarizarte con los fundamentos de la programación web y aprender a utilizar herramientas básicas de desarrollo. Puedes establecer objetivos más específicos para cada semana dentro de ese mes. Por ejemplo, en la primera semana puedes dedicarte a aprender los conceptos básicos de HTML y CSS, y en la segunda semana puedes comenzar a practicar la escritura de código.

En los siguientes meses, tu enfoque se centra en mejorar tus habilidades y aplicar tus conocimientos a proyectos más grandes y complejos. Puedes establecer objetivos semanales para cada uno de esos meses, como crear un proyecto básico de una página web en el segundo mes y trabajar en un proyecto más complejo en el quinto mes.

Recuerda que es importante revisar y ajustar tu plan a medida que avanzas. Si te das cuenta de que necesitas más tiempo para dominar un concepto o si quieres agregar nuevos desafíos a tu plan, no dudes en hacerlo. La flexibilidad es clave para adaptarte y crecer como programador.

¡Te deseo mucho éxito en tu viaje de aprendizaje de programación web! Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!