Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Matriz de aprendizaje

Mes 1Mes 2Mes 3Mes 4Mes 5Mes 6
Resultado90---------------
Impacto90---------------
Aprendizaje100---------------
Satisfacción100---------------
Dedicación90---------------
1 respuesta

¡Hola Felipe, espero que estés bien!

La matriz de aprendizaje es una herramienta muy útil para visualizar tus objetivos y monitorear tu progreso a lo largo del tiempo. En ella, puedes establecer los resultados que esperas lograr, el impacto que quieres tener, lo que deseas aprender, tu nivel de satisfacción y tu dedicación en cada mes.

En el ejemplo que compartiste, veo que has completado el primer mes con valores específicos, pero los meses restantes están en blanco. Para completar la matriz, te sugiero que reflexiones sobre tus metas a corto y largo plazo en relación con el tema del curso. Piensa en qué resultados específicos esperas lograr en cada mes, qué impacto quieres tener, qué aprendizajes quieres adquirir, qué nivel de satisfacción deseas alcanzar y cuánta dedicación estás dispuesto a invertir.

Por ejemplo, en el mes 2 podrías establecer metas más ambiciosas en términos de resultados, aprendizaje y dedicación, ya que habrás tenido más tiempo para adquirir conocimientos y habilidades. A medida que avanzas en el curso, es posible que tus metas evolucionen y se vuelvan más desafiantes.

Recuerda que la matriz de aprendizaje es una herramienta flexible y puedes ajustarla según tus necesidades. Siempre es bueno revisar y actualizar tus metas a medida que avanzas en tu proceso de aprendizaje.

Espero que esta explicación te ayude a completar tu matriz de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!