Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] matriz

Me he trazado una meta alcanzable y razonable de 12 meses para aprender a programar: 1 Es necesario la dedicación 2 Buena organización del tiempo 3 Un buen sitio para estudiar 4 Practicar a diario 5 No perder el objetivo que nos hemos planteado.

Considero que 12 meses bien estudiados podemos conseguir un trabajo en programación, en mi caso personal backend.

1 respuesta

¡Hola, John!

Es genial que te hayas trazado una meta de 12 meses para aprender a programar. Parece que estás tomando en cuenta aspectos importantes como la dedicación, la organización del tiempo, un buen lugar para estudiar, la práctica diaria y mantener el enfoque en tu objetivo. Estos son pasos fundamentales para alcanzar tu objetivo de conseguir un trabajo en programación, especialmente en el backend.

En relación a la matriz de niveles de aprendizaje que mencionas, esta herramienta te ayudará a planificar y monitorear tu progreso a lo largo de las semanas. Puedes utilizarla para establecer metas específicas para cada semana, identificar lo que esperas lograr y lo que deseas haber aprendido en cada bloque de tiempo. Esta planificación te permitirá tener un seguimiento claro de tu evolución y ajustar tu plan de estudios según sea necesario.

Recuerda que la constancia y la revisión periódica de tu plan son clave para mantener el rumbo hacia tu objetivo. ¡Y no olvides compartir tus avances en el Discord de Alura Latam si te sientes cómodo!

¡Mucho ánimo en tu camino de aprendizaje y desarrollo en programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!