Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Lo que aprendí en esta aula:

Aprendí y reflexione sobre cual es mi Ikigai y como avanzar en mi como persona, ahora tomare en cuenta este método, de conocer y transformar mis habilidades para mi propio beneficio mío y los demás; así como mis pasiones y lo que puedo ofrecer al mundo con mis habilidades; hasta donde me llevará en mi vida tanto personal como profesional; que aprender siempre será una constante de vida ya que el mundo esta en constante cambio y debemos estar actualizados en conocimiento como personal y profesional, o algún grado académico, ya que siempre será necesario desaprender lo que no necesitamos para aprender lo que el mundo y las personas necesiten para mejorar en el mundo actual.

2 respuestas

Yo creo que lo que más aprendí fue sobre los estilos de aprendizaje, me pude identificar con el mío. Y en segundo lugar sería el ikigai, me parece un concepto muy interesante que cualquiera puede e incluso debería aprender, podría traer muchos beneficios a su vida diaria.

de esta unidad me queda de aprendizaje ikigai, desconocía el termino y su significado, evidentemente es una muy buena metodología para aplicar en nuestras vidas y poder así tener una idea un poco más clara de cómo podemos combinar pasiones y habilidades para desarrollar ideas o proyectos que tengamos en mente, para beneficio propio o contribucion a oportunidades laborales que se nos puedan presentar