Aunque se tocaron muchos temas interesantes lo que más retumbó en mi cabeza es el concepto de Ikigai, me pareció fascinante, pues una persona que alcance a cumplir todos los aspectos del ikigai será una persona realmente feliz y en plenitud.
Aunque se tocaron muchos temas interesantes lo que más retumbó en mi cabeza es el concepto de Ikigai, me pareció fascinante, pues una persona que alcance a cumplir todos los aspectos del ikigai será una persona realmente feliz y en plenitud.
¡Hola Yecid!
Me alegra que hayas encontrado el concepto de Ikigai fascinante. Es cierto que alcanzar un equilibrio entre lo que amas, lo que se te da bien, lo que el mundo necesita y lo que puedes ser remunerado puede ser una fuente de felicidad y plenitud en la vida.
En la lección "Lo que aprendimos", se tocaron muchos temas interesantes relacionados con el aprendizaje y el desarrollo personal. Uno de ellos fue el concepto de Ikigai, que es una herramienta útil para reflexionar sobre nuestras pasiones, talentos, propósito y cómo podemos contribuir al mundo.
Además del Ikigai, también se mencionaron otros temas relevantes, como la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el aprendizaje a lo largo de la vida, las motivaciones para aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.
Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, no dudes en hacerla. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!