Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

Es increible como uno mismo puede reinventarse y conocerse mas con las herramientas adecuadas, tras analizar este ejercicio, conversaba con mi esposo y vimos 16 años despues por que somos tan buen equipo juntos y es que su estilo de aprendizaje es ACOMODADOR y el mio CONVERGENTE. asi que mientras yo necesito la seguridad del conocimiento teorico para actuar, él por su parte actua mientras aprende. asi que somos un equilibrio y complemento. menciono lo anterior, para recalcar la importancia de conocer su estilo de aprendizaje para entender el comportamiento de las demás personas en el área laboral, y poder crear sistemas orientados a la verdadera ayuda.

1 respuesta

Me gusta tu aporte y estoy super deacuerdo con como lo vives en tu hogar con tu esposo, creo que pasa lo mismo con los equipos de trabajo, en mi caso, en lo laboral, me pasa con mi equipo, no solo con con los estilo de aprendizaje, cuando se juntan personas con capacidades y habilidades diferentes hay ''equilibrio y completo'' lo que conforma equipos solidos con muy buenas capacidades