Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Ikigai: "Tu razon de ser"

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-La innovacion, la modernizacion, como se puede facilitar la vida. 2-La danza folcklorica 3-Mi familia y mi entorno.

LO QUE HACES BIEN: 1-Utilizo bien una computadora 2-Bailo muy bien 3-Soy una buena lider

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-Desarrollar software 2-Bailar en una compañia 3-Diriguia a un grupo de personas

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-Las personas de mayor edad nesecitan asesoramiento sobre el uso de las tecnolgias 2-Los mexicanos nesecitamos saber sobre nuestras tradiciones y costumbres

Mi ikigai: podria diriguir una empresa enfocada en ayudar a las personas sobre assesoria de la tecnologia.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!