LO QUE AMAS:
1- Mi familia 2- Amistad 3- Sentirme útil
LO QUE HACES BIEN:
1- Relaciones publicas 2- Analizar 3- Desarrollar
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Educación 2- Vender servicios 3- Desarrollo
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Vender ideas 2- Posicionar marcas 3- Desabolladores
Podría orientarme hacia un rol de comercio o también hacia un puesto de Team Leader. Trabajar en la relación con los clientes y con la habilidad a desarrollar en desarrollo será una gran oportunidad para avanzar en este mundo. No solo es indispensable saber programar, sino que también es importante desenvolverse entre el público y las empresas.
En el mundo actual, la tecnología y las relaciones personales son fundamentales para el éxito. Por ello, considero que combinar estas dos áreas podría ser una gran oportunidad profesional.
Un rol de comercio me permitiría desarrollar mis habilidades de comunicación y negociación. Podría trabajar con clientes potenciales para entender sus necesidades y encontrar soluciones que satisfagan sus expectativas. También podría trabajar con socios comerciales para desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Un puesto de Team Leader me permitiría desarrollar mis habilidades de liderazgo y gestión. Podría dirigir un equipo de desarrolladores y asegurarme de que cumplan con los objetivos del proyecto. También podría trabajar con otros equipos para coordinar esfuerzos y garantizar el éxito del producto o servicio.
Creo que ambas opciones serían una gran oportunidad para crecer profesionalmente y contribuir a la sociedad. Sin embargo, aún debo evaluar mis fortalezas y preferencias para tomar una decisión final.