Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Ikigai

¿Cuál es ti ikigai?

Lo que amas *Tratar con la gente *Aprender *La emoción de explorar cosas nuevas

Lo que haces bien *Tengo facilidad para vender y expresar ideas, pensamientos o situaciones de forma eficiente. *Me gusta pensar de forma racional para alcanzar la solución de problemas complejos a través del aprendizaje de nuevos conocimientos y el uso practico de los conocimientos que he adquirido en diversas ramas de mi vida *A través del análisis de mi entorno puedo estructurar y jerarquizar conocimiento lo que me permite organizar de forma eficiente tareas complejas

Lo que te pueden pagar por hacer *Me pueden pagar por servicio al cliente o ventas ya que tengo facilidad para entender los distintos ambitos de los negocios y atraves de ello resaltar las ventajas competitivas de estos *Puedo servir también como gestor o intermediario debido a mis capacidades para expresar de forma eficiente y asertiva mis ideas o las situaciones que acontezcan *Creo que mi habilidad para entender temas complejos y desmenuzarlos a fin de resolver problemas así como mi gusto por la tecnología me hacen apto para desempeñarme en campos como la creación de software, con la meta de a partir del análisis ofrecer soluciones practicas para los negocios

Lo que el mundo necesita

*Personas que persigan lo que les apasiona *Lideres que sepan resaltar lo mejor de cada uno *Personas que no tengan miedo a equivocarse

Creo que roles de liderazgo o como consejero serian los ideales para mi personalidad ya que me interesa el crecimiento de las personas y tengo facilidad para comunicarme.

1 respuesta

Hola, Shakti, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.