Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Viajar, hacer cosas nuevas

  2. Innovacion tecnologica

  3. Emprendimientos sociales que utilizan como herramienta principal la tecnologia. LO QUE HACES BIEN:

  4. Liderar en proyectos

  5. Desarrollar soluciones a problemas

  6. Aprender rapidamente LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Brindar soluciones efectivas en un problema de una empresa.

  8. Crear paginas web

  9. Brindar un aspecto tecnologico a las cosas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Ayudar a que los niños de bajos recursos tengan acceso a necesidades basicas como educacion, hogar, alimento y seguridad.

  11. Entender y comprender la tecnologia.

  12. Simpatizar con las personas que trabjan en la calle y brindarles apoyo. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi ikigai es ser una lider que utilice la tecnologia a su favor para aplicarlo en las empresas, buscando solucionar problemas y afectar en la vida de las personas.

2 respuestas
solución!

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

Tecnologia y programacion Electronica Viajes

LO QUE HACES BIEN:

Socializar Aprender rapidamente Solucion de problemas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Brindar soluciones a traves de la programacion y electronica. Desarrollo de software Socializar productos y servicios de software.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Soluciones a problemas cotidianos en base a tecnologia. Desarrollo e inmersion al mundo tecnologico. Buscar soluciones instantaneas a traves de tecnologia.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi ikigai es buscar y solucionar problemas cotidianos en base a tecnologia y a traves de la socializacion e inmersion de la sociedad con las nuevas tecnologias.

IKIGAI

LO QUE AMAS:

1.La musica 2.los video juegos 3.Ensenar LO QUE HACES BIEN:

1.Hablar en publico 2.Analizar 3.Interpretar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Ensenar un segundo idioma

  1. Aconsejar sobre un tema en especifico 3.Resolver conflictos a traves de la practica LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  2. Desarrollo de tecnologias

  3. Automatizacion de procesos

  4. Aprender sobre nuevas tendencias