Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] IKIGAI

unas de las coasa que mas amo es la tecnologia la psobilidad que tengo para poder entenderla de una manera mas rapida de las que muchas personas no lo entienden normalmente tengo la facilidad de analizar y ampezar a buscar por ejemplo funcionamiento de dispositivos nuevos con el fin de entender cual es el fin de la solucion al problema por el cual se usa o aspectos relacionados, alg por lo que me pueden pagar es el posibilidad de brindarles soluciones a tareas complejas que necesite una persona con el fin ya sea de ahorrar tiempo que algo indispensable, algo que necesita el mundo es algo subjetivo debido a las diferente necsidades que las personas necesitamos hoy en dia

1 respuesta

Hola Manuel, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios