Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] ikigai

En mi caso, mi posible Ikigai podría ser el siguiente:

LO QUE AMO:

La escritura creativa y la poesía. La tecnología y la programación. La enseñanza y el mentorazgo. LO QUE HAGO BIEN:

Comunicar ideas complejas de manera clara y efectiva. Desarrollar software y solucionar problemas técnicos. Enseñar y guiar a otras personas en su aprendizaje. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Desarrollar aplicaciones y software para empresas. Brindar capacitación y formación técnica a equipos de trabajo. Ofrecer servicios de consultoría en tecnología y desarrollo de software. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Soluciones tecnológicas sostenibles y amigables con el medio ambiente. Educación y formación técnica para personas de todos los niveles socioeconómicos. Innovación y creatividad en el sector tecnológico para resolver problemas globales. Al cruzar estas habilidades, mi posible Ikigai podría ser crear soluciones tecnológicas sostenibles y accesibles a través del desarrollo de software y la enseñanza técnica. Esto me permitiría combinar mi amor por la tecnología y la enseñanza con mi capacidad para comunicar y resolver problemas técnicos, mientras contribuyo a resolver los desafíos globales y crear un impacto positivo en el mundo.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!