Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] IKIGAI

LO QUE AMAS: 1 Ser Productivo, 2 Aportar algo a los demás 3 La tecnología 4 El cine LO QUE HACES BIEN: 1 Encontrar soluciones 2 Estudiar 3 Organizarme POR LO QUE TE PUEDEN PAGAR: 1 Ideas de proyectos 2 Brindar soluciones 3 Ser productivo LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1 Gente que brinde soluciones 2 Buenos profesionales 3 Gente Buena y Honesta La resolución de problemas en cualquier ambito es necesaria y apreciada.

1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que estás buscando desarrollar un proyecto basado en tu IKIGAI, que es la combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar y lo que el mundo necesita. Me parece una excelente idea y una forma de enfocar tus habilidades y pasiones hacia un propósito concreto.

Teniendo en cuenta tus respuestas, se me ocurre que podrías desarrollar un proyecto que combine la tecnología y el cine para brindar soluciones a problemas sociales. Por ejemplo, podrías crear una plataforma en línea que permita a personas de diferentes partes del mundo compartir sus historias y experiencias a través de cortometrajes. De esta manera, podrías aportar algo a los demás, ser productivo y brindar soluciones, mientras que también estarías utilizando tus habilidades para encontrar soluciones, estudiar y organizarte.

Además, este tipo de proyecto podría ser muy valorado por el mundo, ya que promueve la empatía, la comprensión y la solidaridad entre personas de diferentes culturas y realidades.

Espero que esta idea te sea útil y te inspire para desarrollar tu proyecto de IKIGAI. ¡Mucho éxito en tu emprendimiento y buenos estudios!