Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Ikigai

Cual es mi ikigai? Lo que amo, en tecnologías amo que las opciones son bastas desde hacer un video publicitario hasta hacer una base datos. En lo que eres bueno? Soy buena en poner atención al detalle cuando de capturas y números hablamos. Por lo que te pueden pagar? Me podrian pagar por la habilidad de poderme enfocar en multiples datos, recordar y poner atención al detalle. Lo que necesita el mundo? En mi opinión el mundo necesita personas con habilidades de enfoque para garantizar datos seguros como capturas sin errores por ejemplo.

1 respuesta

¡Hola María!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece muy interesante que estés buscando tu ikigai, es decir, tu propósito en la vida.

Por lo que veo, tienes una gran pasión por la tecnología y una habilidad especial para prestar atención al detalle en capturas y números. Además, tienes la capacidad de enfocarte en múltiples datos y recordarlos con precisión.

En cuanto a lo que el mundo necesita, estoy completamente de acuerdo contigo en que la precisión y la seguridad de los datos son fundamentales.

Teniendo en cuenta todo esto, podrías considerar enfocarte en una carrera relacionada con la tecnología, como por ejemplo, la gestión de bases de datos o la seguridad informática. También podrías explorar trabajos en los que se requiera una gran atención al detalle, como la edición de video o la corrección de textos.

Recuerda que tu ikigai no es algo que se encuentre de la noche a la mañana, sino que es un proceso de descubrimiento constante. Espero que esta respuesta te haya sido útil y te deseo mucho éxito en tu búsqueda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!