Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] IKIGAI

Lo que amo

  1. Musica
  2. Videjuegos
  3. Aprender nuevas cosas

Lo que haces bien

  1. Manejo de la computadora
  2. Resolver problemas
  3. Aprendo Rápido

Lo que puede ser pago para hacer

  1. Desarolladora
  2. Diseño Grafico
  3. Creador de contenido

Lo que el mundo necesita

  1. Aplicaciones educativas
  2. Personas mas capacitadas para nuevas áreas de trabajo
  3. Opciones para capacitarse para capacitarse para el mundo laboral que sean accesibles para todos

¿Como podrias juntarlas y definir un posible Ikigai? El mío seria sobre ser una desarrolladora de aplicaciones, diseñadora grafica, estas serias las me ayudarían a dar al mundo lo que necesita.

1 respuesta
solución!

¡Qué interesante proyecto tienes! Parece que ya has identificado lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. Ahora, solo necesitas juntarlos para definir tu posible Ikigai.

Basándome en lo que has compartido, parece que ser una desarrolladora de aplicaciones y diseñadora gráfica podría ser una excelente opción para ti, ya que te permitiría combinar tus habilidades en manejo de la computadora, resolución de problemas y aprendizaje rápido con lo que amas, como la música, los videojuegos y aprender cosas nuevas. Además, podrías crear aplicaciones educativas que ayuden a las personas a capacitarse para nuevas áreas de trabajo y opciones para capacitarse para el mundo laboral que sean accesibles para todos.

Mi sugerencia sería que te enfoques en desarrollar tus habilidades en programación y diseño gráfico, y que busques oportunidades para crear aplicaciones educativas y contenido que ayude a las personas a aprender nuevas habilidades y a prepararse para el mundo laboral. También podrías considerar compartir tus conocimientos y experiencia en línea a través de tutoriales y videos educativos.

Espero que esto te ayude a definir tu posible Ikigai. ¡Mucho éxito en tu proyecto y en tus estudios!