Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Ikigai

Amo la planificación, la coordinación y organización y soy muy buena en ello. Me gusta el servicio post-venta y la satisfacción de mis clientes.

1 respuesta

¡Hola Karol!

Por lo que veo, te gusta la planificación, la coordinación y la organización, y también te gusta el servicio post-venta y la satisfacción del cliente. ¿Has considerado combinar estas habilidades e intereses en un proyecto que te permita desarrollarlas aún más?

Una posible idea podría ser crear un servicio de asesoramiento para pequeñas empresas, donde puedas ayudarles a organizar y coordinar sus procesos de venta y post-venta para mejorar la satisfacción del cliente. Podrías ofrecer tus servicios en línea o de manera presencial, dependiendo de tus preferencias y de las necesidades de tus clientes.

Otra opción podría ser trabajar en el departamento de atención al cliente de una empresa que ofrezca productos o servicios que te interesen. Allí podrías aplicar tus habilidades de coordinación y organización para mejorar la experiencia del cliente, y al mismo tiempo aprender más sobre el negocio y desarrollar tus habilidades.

Recuerda que estas son solo ideas, y que lo más importante es que encuentres un proyecto que te apasione y te permita desarrollar tus habilidades e intereses. Espero que esto te haya sido útil. ¡Éxito en tu proyecto y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!