Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

[Proyecto] Hace 5 años, cuando estudiaba...

Hace 5 años, cuando estudiaba psicología, aprendimos a calificar las pruebas psicológicas a mano y con plantillas físicas. Ahora creo que se manejan software pagos o plantillas de hojas de cálculo para realizar el trabajo mucho más rápido.

7 respuestas

Sí, muy cierto. Actividades manuales y el tener la habilidad de calificar rápido siento que ha pasado en uso, no solo por la tecnología, si no por la cantidad de personas dentro de escuelas, trabajo y ya no se le puede dar tanto tiempo a está actividad por lo valioso que es este recurso. No lo habia pensado. Me gusto tú opinión. Saludos.

Así es, en mi caso por ejemplo, estudié fisioterapia hace un tiempo y era necesario realizar algunas valoraciones manualmente y con instrumentos que no eran 100% exactos, ahora existen tecnologías que pueden ayudar a obtener los datos y realizar un analisis de estos para obtener los resultados de manera más eficiente.

en la industria automotriz hace 5 años habia mas mano de obra humana, ahora los robots han ganado terreno y las operaciones qué hacían 5 personas, ahora las hace un solo robot.

En temas financieros y administrativos ya no es necesario realizar cálculos extensos o llevar grandes libros contables, puesto que para esto se tienen dispuestos softwares financieros que realizan las operaciones matemáticas necesarias, realizan los diferentes reportes financieros, etc. Ya solo queda en el personal revisar que este correcto y simplemente presentarlo. Lo que tardaba bastante tiempo en consolidación y ajustes de cuentas ahora tarda menos de un día pues con la tecnología se obtienen y cruzan estos datos y se generan los reportes correspondientes.

en la industria automotriz hace 5 años habia mas mano de obra humana, ahora los robots han ganado terreno y las operaciones qué hacían 5 personas, ahora las hace un solo robot.

Yo me he dado cuenta que la inteligencia artificial puede crear bastantes diseños como cualquier diseñador gráfico (una persona)

la tecnología va avanzando con los tiempos . yo hace diez año atras realice un curso de guardia de seguridad con papel y lapiz

hoy hace un año volvi a realizar el mismo examen pero esta vez fue en un computador tactil