Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Hábitos

para mantener hábitos hay que mantener lo mas importante que es la disposición, luego la constancia y la perseveración, manteniendo siempre en mente a donde queremos llegar, nuestro tipo de manera de manera de aprender, nuestras capacidades de aprender y nuestras metas que es por lo cual empezamos esos buenos hábitos, siempre estando con actitudes sumamente positivas y siendo constantes.

1 respuesta

¡Hola Yali!

Gracias por compartir tus reflexiones sobre cómo mantener hábitos. Estoy de acuerdo contigo en que la disposición es una parte fundamental para mantener hábitos, ya que sin ella, es difícil mantener la motivación y la constancia. Además, es importante tener en cuenta nuestras metas y capacidades de aprendizaje para poder establecer hábitos realistas y alcanzables.

Una técnica que puede ayudarte a mantener hábitos es la de "anclar" el hábito a una actividad que ya realizas diariamente. Por ejemplo, si quieres establecer el hábito de hacer ejercicio, puedes anclarlo a la actividad de levantarte de la cama por la mañana. De esta manera, cada vez que te levantes, recordarás que debes hacer ejercicio.

Otra técnica que puede ser útil es la de llevar un registro de tus hábitos. Puedes utilizar una aplicación o simplemente un calendario para marcar los días en los que has cumplido con tus hábitos. Esto puede ayudarte a mantener la constancia y a visualizar tu progreso.

Recuerda que mantener hábitos requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!