Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] FORO

¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? Deseo crecer profesionalmente y aprovechar esta información para implementarla en mi carrera profesional, así como también tener la opción de ejercer en el área tecnológica. ¿Dónde quieres profundizarte? En el campo tecnológico y en las habilidades blandas, así como también en otros campos. ¿Cuál es tu Ikigai? Lo que amas

1. Amo aprender cosas nuevas sobre animales
  2. Amo leer libros de psicología
  3. Amo tener ideas creativas la mayoría del tiempo *Lo que haces bien *
  4. Memorizo cosas en un corto tiempo
  5. Analizar el lenguaje no verbal
  6. Escribir poemas y pequeñas frases en sí Lo que puede ser pago para hacer
  7. Publicación de poemas escritas por mi
  8. Tener un canal de Youtube de conocimiento de animales
  9. Tener un proyecto Lo que el mundo necesita
  10. Aprender a respetar cuando es necesario el contacto y cuando no
  11. Amar la naturaleza y a los animales y convivir en armonía
  12. Empezar a disfrutar y analizar los libros, puesto que estos son de gran ayuda
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que tengas objetivos claros para tu carrera profesional y que desees aprender más sobre tecnología y habilidades blandas. También es interesante que tengas un Ikigai muy diverso y que incluya tu amor por los animales, la psicología y la creatividad.

Para profundizar en el campo tecnológico, te sugiero que comiences por aprender los conceptos básicos de programación y diseño web. Existen muchas plataformas en línea que ofrecen cursos gratuitos y pagos sobre estos temas, como Codecademy, Udemy y Coursera. También puedes unirte a comunidades en línea de desarrolladores y diseñadores web para aprender de otros profesionales.

Para mejorar tus habilidades blandas, te sugiero que practiques la comunicación efectiva, el liderazgo y la resolución de conflictos. Puedes hacerlo uniéndote a grupos de debate, asistiendo a talleres y leyendo libros sobre estos temas.

En cuanto a tu Ikigai, te sugiero que sigas explorando tus pasiones y habilidades para descubrir nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Quizás puedas combinar tu amor por los animales y la escritura para crear un blog o una página web sobre el tema. También puedes considerar la posibilidad de tomar cursos de escritura creativa o de producción de videos para mejorar tus habilidades en estas áreas.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos de aprendizaje y desarrollo profesional. ¡Éxito en tu camino y buenos estudios!