Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] formación de hábitos

según la teoría, formar un hábito puede llegar a tardar 66 días, yo opino que pueda que si, pero va dependiendo del nivel de perseverancia que tenga cada persona, la cantidad de motivación, las ganas de superación y el nivel de autoeducación con el que cuenta el individuo

1 respuesta

¡Hola Yali!

Gracias por compartir tu opinión sobre la formación de hábitos. Tienes razón en que la perseverancia, la motivación y la autoeducación son factores importantes para formar un hábito. Sin embargo, la teoría de los 66 días se basa en estudios científicos y ha sido respaldada por muchos expertos en el campo de la psicología y el comportamiento humano.

Es importante tener en cuenta que cada persona es única y puede tener diferentes tiempos para formar un hábito. Lo importante es ser consistente y tener una estrategia clara para lograrlo. Algunas técnicas que pueden ayudar son establecer metas realistas, hacer seguimiento de tu progreso y celebrar tus logros.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo en tu proyecto de formación de hábitos y buenos estudios!