Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Feedback

Del feedback obtenido en mi entorno laboral: Seguir evaluando mis técnicas, Dejar de sibrepensar de mis acciones, seguir evolucionando con nuestras devoluciones grupales.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu duda sobre el proyecto de feedback en tu entorno laboral. Es genial que estés buscando formas de mejorar y evolucionar en tu desarrollo personal.

Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás trabajando en un desafío de feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". En este desafío, se te pide que solicites al menos tres feedbacks de compañeros de trabajo, gerentes y amigos cercanos, centrándote en actitudes que puedas seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Para evaluar tus técnicas, te sugiero que te enfoques en los siguientes aspectos:

• Identifica las áreas en las que te gustaría mejorar y pide feedback específico sobre ellas. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades de comunicación, pide a tus compañeros de trabajo que te den retroalimentación sobre cómo te expresas en reuniones o presentaciones.
  • No te sibrepenses demasiado en tus acciones. A veces, podemos ser demasiado críticos con nosotros mismos y esto puede obstaculizar nuestro crecimiento. Acepta el feedback de manera abierta y reflexiona sobre él sin juzgarte demasiado.
  • Aprovecha las devoluciones grupales para seguir evolucionando. Las opiniones de tus compañeros de trabajo y amigos pueden brindarte diferentes perspectivas y ayudarte a identificar áreas de mejora que quizás no habías considerado.

Recuerda priorizar entre las sugerencias que recibas y enfocarte en dos cosas que puedas trabajar en tu plan de desarrollo. Establece metas claras y realiza un seguimiento regular para evaluar tu progreso.

Espero que estos consejos te sean útiles para abordar el proyecto de feedback. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!