Del feedback obtenido en mi entorno laboral: Seguir evaluando mis técnicas, Dejar de sibrepensar de mis acciones, seguir evolucionando con nuestras devoluciones grupales.
Del feedback obtenido en mi entorno laboral: Seguir evaluando mis técnicas, Dejar de sibrepensar de mis acciones, seguir evolucionando con nuestras devoluciones grupales.
¡Hola estudiante!
Gracias por compartir tu duda sobre el proyecto de feedback en tu entorno laboral. Es genial que estés buscando formas de mejorar y evolucionar en tu desarrollo personal.
Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás trabajando en un desafío de feedback en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". En este desafío, se te pide que solicites al menos tres feedbacks de compañeros de trabajo, gerentes y amigos cercanos, centrándote en actitudes que puedas seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.
Para evaluar tus técnicas, te sugiero que te enfoques en los siguientes aspectos:
Recuerda priorizar entre las sugerencias que recibas y enfocarte en dos cosas que puedas trabajar en tu plan de desarrollo. Establece metas claras y realiza un seguimiento regular para evaluar tu progreso.
Espero que estos consejos te sean útiles para abordar el proyecto de feedback. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!