1
respuesta

[Proyecto] Feedback

Seguir desarrollando en la constancia de aprender mejor las tecnologías y como dicen en los vídeos ir de a pasos en determinados tiempos mejorando el conocimiento.

Dejar de hacer obviamente distraerse con redes sociales o Internet con mucha perdida del tiempo, si no sabes controlarlo podes pasar horas viendo redes sociales. Aquí también se puede sacar buenos temas para el foco del aprendizaje.(programación, idioma,consejos de rrhh, etc).

Comenzar a hacer natación era lo que mas me gustaba y lo deje :( , tengo que volver y adaptar ese nuevo habito .

Lo que si me trae a la reflexión es: últimamente lo que si estoy viendo muy a menudo y "peligroso" es esto de dedicarme solo a mi, organizar mi tiempo, priorizar lo que a mi me pasa y no a las otras personas, creo que también no esta volviendo demasiado individualista con grandes problemas sociales de comunicación y sentimientos por el otro. No se que piensan, que les parece?

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!