Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Feedback

Seguir desarrollando: Aprendiendo nuevas cosas Dejar de hacer: Dejar de perder tiempo en actividades que no tienen beneficio para mi Comenzar a hacer: Comenzar a usar menos el celular, aprender nuevas cosas en mis tiempos libres, hacer ejercicio

1 respuesta

Hola Alejandro,

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Parece que estás buscando consejos sobre cómo recibir feedback y cómo seguir desarrollándote. Es genial que estés interesado en aprender nuevas cosas y mejorar tus habilidades.

En base a lo que compartiste, te recomendaría seguir estos pasos para recibir feedback de manera efectiva:

1. Identifica a las personas adecuadas: Busca compañeros de trabajo, tu gerente o incluso amigos cercanos que estén dispuestos a brindarte feedback constructivo. Asegúrate de elegir a personas que te conozcan bien y que puedan proporcionarte una perspectiva honesta.

2. Pide feedback específico: En lugar de simplemente pedir "feedback", sé claro sobre lo que estás buscando. Pregunta a tus compañeros o amigos sobre las áreas en las que creen que puedes seguir desarrollándote, las cosas que deberías dejar de hacer y las nuevas cosas que podrías comenzar a hacer. Esto te dará una guía más clara sobre cómo mejorar.

3. Escucha con mente abierta: Cuando recibas feedback, mantén la mente abierta y evita tomarlo como críticas personales. Recuerda que el feedback está destinado a ayudarte a crecer y mejorar. Agradece a las personas por sus comentarios y considera cómo puedes aplicarlos en tu plan de desarrollo.

4. Prioriza y toma acción: Una vez que hayas recibido varias sugerencias, prioriza las que consideres más importantes y relevantes para ti. Elige dos áreas en las que te gustaría enfocarte y crea un plan de acción para implementar los cambios necesarios. Puedes establecer metas específicas y establecer un seguimiento para asegurarte de que estás progresando.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para tu crecimiento personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad para aprender de los demás y mejorar continuamente.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu plan de desarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!