Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] feedback

*seguir desarrollando * Las nuevas practicas o ciencias estan al alcance de todos es necesario enriquecer el nivel de conocimiento y poderlo compartir

*dejar de hacer * Dejar de procrastinar , crear nuevas estrategias que me alejen de las distracciones

*comenzar a hacer * Comenzar a sacar habitos "pecaminosos" que me impiden llegar al exito , para asi mismo poder alcanzarlo.

1° atencion en el estudio 2° y la busqueda mas profunda para dichos temas.

1 respuesta

Hola Keith,

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Parece que estás buscando consejos sobre cómo recibir feedback para seguir desarrollándote y mejorar en diferentes aspectos. Es genial que estés interesado en enriquecer tu nivel de conocimiento y compartirlo con los demás.

En base a lo que has compartido, te sugiero seguir estos pasos para recibir feedback de manera efectiva:

1. Identifica a las personas adecuadas: Busca a compañeros de trabajo, tu gerente o amigos cercanos que estén dispuestos a brindarte un feedback honesto y constructivo. Asegúrate de elegir a personas que te conozcan bien y que puedan ofrecerte diferentes perspectivas.

2. Pide feedback específico: En lugar de solicitar un feedback general, enfócate en áreas específicas que deseas desarrollar. Por ejemplo, si quieres mejorar tu atención en el estudio, puedes preguntar a tus compañeros si han notado alguna distracción en tu forma de trabajar. De esta manera, recibirás comentarios más útiles y concretos.

3. Escucha activamente: Cuando recibas el feedback, asegúrate de escuchar con atención y sin interrumpir. No tomes los comentarios de manera personal, sino como una oportunidad para crecer y mejorar. Agradece a las personas por su tiempo y por compartir sus perspectivas contigo.

4. Prioriza y establece metas: Después de recibir el feedback, identifica las sugerencias que consideres más relevantes y que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Establece metas claras y realistas para trabajar en esas áreas específicas.

Recuerda que el feedback es una herramienta valiosa para tu autodesarrollo, pero también es importante confiar en tu propio juicio y tomar decisiones basadas en tus propias necesidades y objetivos.

Espero que estos consejos te sean útiles para recibir feedback y seguir desarrollándote. ¡No dudes en compartir tus avances con nosotros!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!