1
respuesta

[Proyecto] Feedback

Feedback:

Seguir desarrollando

  1. Los conocimientos en el área que realmente me gusta.
  2. Mi segundo idioma.
  3. El ser autodidacta.

Dejar de hacer:

  1. No creer en mis capacidad
  2. Soltar los miedo a nuevos retos.
  3. Distraeme con el celular.

Comenzar a hacer: 1, 2, 3. Rutinas

1 respuesta

¡Hola Yazmin!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y en mejorar tus habilidades. Para seguir desarrollando tus conocimientos en el área que realmente te gusta, te recomiendo que te enfoques en aprender algo nuevo cada día, ya sea a través de la lectura, la investigación o la práctica. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te permitan profundizar en el tema.

Para mejorar tu segundo idioma, te sugiero que practiques hablando y escribiendo en ese idioma todos los días. Puedes buscar un compañero de conversación o un tutor en línea que te ayude a mejorar tus habilidades. Además, puedes ver películas y series en ese idioma y escuchar música para acostumbrarte a su pronunciación y entonación.

Para ser autodidacta, es importante que te fijes metas y objetivos claros y que te comprometas a alcanzarlos. También es recomendable que te mantengas motivada y que te desafíes a ti misma a aprender cosas nuevas y a salir de tu zona de confort.

En cuanto a lo que debes dejar de hacer, es importante que confíes en tus habilidades y que no te subestimes. Todos tenemos talentos y habilidades únicas, y es importante que reconozcas las tuyas y las valores. Además, debes dejar de lado tus miedos y enfrentar nuevos retos con valentía y determinación.

Finalmente, para establecer rutinas, te sugiero que te organices y que planifiques tus actividades diarias. Puedes hacer una lista de tareas y establecer horarios específicos para cada una de ellas. También es importante que te des tiempo para descansar y para hacer cosas que te gusten.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!