Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Feedback

• Seguir desarrollando: mis técnicas de estudio, practicar más mi ingles, buscar más temas de programación.
  • Dejar de hacer: pasar tanto tiempo en el celular, alejarme de las redes sociales, dejar de ves series.
  • comenzar hacer:hacer mis listas de prioridades, hacer horarios de estudios, detallar mis objetivos y metas.
1 respuesta
solución!

¡Hola Estudante!

Me alegra ver que estás trabajando en tu autodesarrollo y que tienes claro lo que quieres seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer.

Para seguir desarrollando tus técnicas de estudio, te sugiero que busques diferentes métodos y técnicas que se adapten a tu estilo de aprendizaje y que te permitan retener la información de manera efectiva. También puedes considerar la posibilidad de estudiar en grupo o buscar un tutor que te ayude a mejorar tus habilidades de estudio.

Respecto a tu objetivo de practicar más tu inglés, te recomiendo que busques material en línea, como videos, podcasts o artículos, y que te comprometas a practicar un poco cada día. También puedes considerar la posibilidad de unirte a grupos de conversación en línea o en persona para practicar tu habilidad de hablar en inglés.

Para dejar de pasar tanto tiempo en el celular y alejarte de las redes sociales, te sugiero que establezcas límites y horarios para el uso de tus dispositivos electrónicos. También puedes considerar la posibilidad de desactivar las notificaciones de redes sociales y aplicaciones que te distraen.

Por último, para comenzar a hacer tus listas de prioridades, hacer horarios de estudios y detallar tus objetivos y metas, te recomiendo que utilices una agenda o un calendario para planificar tu tiempo y establecer metas alcanzables a corto y largo plazo. También puedes considerar la posibilidad de utilizar aplicaciones de productividad que te ayuden a mantener un seguimiento de tus tareas y objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios