Seguir desarrollando: Mis conocimientos, mi paciencia. Dejar de hacer: Malgastar mi tiempo, Dejar el celular. Comenzar a hacer: Organizar mejor mis tiempos, salir de mi zona de confort, ser mas disciplinada.
Seguir desarrollando: Mis conocimientos, mi paciencia. Dejar de hacer: Malgastar mi tiempo, Dejar el celular. Comenzar a hacer: Organizar mejor mis tiempos, salir de mi zona de confort, ser mas disciplinada.
¡Hola Roxana!
Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y hayas identificado algunas áreas en las que te gustaría mejorar. Para dejar de malgastar tu tiempo y dejar el celular, podrías intentar establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y limitar el tiempo que pasas en ellas. También puedes utilizar aplicaciones que te ayuden a controlar el tiempo que pasas en tu teléfono.
Para organizar mejor tus tiempos, te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y establezcas prioridades. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y evitarás perder tiempo en cosas menos relevantes.
Salir de tu zona de confort es una excelente manera de crecer y aprender cosas nuevas. Puedes intentar hacer algo que te asuste un poco cada semana, como hablar en público o aprender un nuevo idioma.
Finalmente, ser más disciplinada puede ser difícil, pero es posible. Puedes establecer metas claras y trabajar en ellas todos los días, incluso cuando no te apetezca. Recuerda que la disciplina es una habilidad que se puede desarrollar con la práctica.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo en tu proyecto de autodesarrollo! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!