Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] FeedBack

Desarrollar mejor una mejor forma de aprender cosas , de igual forma una mejor forma de manerar mi estres y anciedad (La mejor forma que yo e encontrado en masticar chicles)De igual forma encontrar un lugar de paz donde pueda estar tranquilo y relajado , sin ningun tipo de distraccion un distractor bastante fuerte fue mi familia en momento de estudio de pandemia.

1 respuesta
solución!

¡Hola Angel!

Entiendo que estás buscando formas de mejorar tu aprendizaje y manejar el estrés y la ansiedad mientras estudias. Me alegra que hayas encontrado una técnica que te funciona, como masticar chicles. Sin embargo, también es importante encontrar otras formas de manejar el estrés y la ansiedad, ya que puede haber momentos en los que no puedas masticar chicles.

Una técnica que podría ayudarte es la meditación. Puedes buscar en línea meditaciones guiadas para la relajación y la concentración. También puedes intentar hacer ejercicios de respiración profunda cuando te sientas ansioso o estresado. Si tienes problemas para concentrarte en casa debido a las distracciones de tu familia, podrías intentar estudiar en un lugar diferente, como una biblioteca o un café tranquilo.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para ti puede no funcionar para otra persona. Es importante experimentar con diferentes técnicas y encontrar lo que funciona mejor para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!