Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Experiencia con el estres

Mi última situación estresante: no cuestioné a mi gerente cuando tuve que resolver el problema hace unas semanas.

Enumere tres configuraciones que puede usar para evitar cometer el mismo error la próxima vez y saltar directamente a la zona de aprendizaje. 1- No desconfíes. 2- Investigación sobre el tema. 3- Consultar e investigar con colegas o artículos.

1 respuesta

¡Hola Wilbert!

Entiendo que estás buscando tres configuraciones que puedas usar para evitar cometer el mismo error la próxima vez y saltar directamente a la zona de aprendizaje. Aquí tienes algunas sugerencias:

1. No desconfíes: En lugar de dudar de ti mismo o de tus habilidades, confía en tu capacidad para resolver problemas y aprender de ellos. Recuerda que todos cometemos errores y que es parte del proceso de aprendizaje.

2. Investigación sobre el tema: Si te encuentras en una situación estresante, tómate el tiempo para investigar y comprender mejor el problema. Puedes buscar información en libros, artículos o incluso consultar con colegas que tengan experiencia en el tema. Cuanta más información tengas, mejor preparado estarás para resolver el problema y evitar cometer los mismos errores.

3. Consultar e investigar con colegas o artículos: No tengas miedo de pedir ayuda o buscar diferentes perspectivas. Consultar con colegas o investigar en artículos relacionados puede darte nuevas ideas y enfoques para resolver el problema. A veces, una nueva perspectiva puede abrirte la puerta a la zona de aprendizaje de manera más rápida y efectiva.

Recuerda que estas son solo sugerencias y que cada persona puede tener diferentes enfoques para superar el estrés y pasar a la zona de aprendizaje. Lo importante es que encuentres las configuraciones que mejor se adapten a ti y a tu situación.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!