Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Proyecto] Exito

Para mí, tener una carrera de éxito significa poder desarrollarme profesionalmente en algo que me apasione y que, al mismo tiempo, me permita mantener un equilibrio con mi vida personal. No se trata solo de alcanzar cargos altos o ganar mucho dinero, sino de sentir que lo que hago tiene un propósito, que me motiva y me permite seguir aprendiendo y creciendo.

El éxito, en general, lo entiendo como la combinación entre la satisfacción personal y la tranquilidad emocional. Es poder mirar atrás y sentir orgullo de lo que he logrado, sabiendo que lo hice sin perder mi bienestar ni mis valores. También implica tener tiempo para mí, para mi familia y mis proyectos personales, y no definir mi valor únicamente por mis logros laborales.

4 respuestas

Tener una carrera de éxito es poder contribuir a la sociedad sin hacerle ningún mal a los demás y aprovechar las habilidades y conocimientos adquiridos para hacer el bien y contribuir a la sociedad en lo que a mí me apasiona hacer, es por eso que uno tiene que colocar en una balanza si ganar mucha plata y no ser feliz en lo que a mí me apasiona o ser feliz y tener suficiente dinero para vivir bien pero contento en lo que yo hago.

Para mí, tener éxito en la vida no significa tener mucha plata, o bienes materiales, sino saber que estas contribuyendo a la sociedad en lo que a ti te apasiona entonces no es estar en un puesto avanzado, sino estar feliz en lo que prácticas y haces con tu vida, es por eso que es importante ser objetivo con lo que en verdad quiero ya que eso me marcara a mí y a mi familia.

definitivamente el exito para mi es tener un empleo con actividades satisfactorias y al mismo tiempo tener tiempo para mi vida personal

Comparto totalemente tu opinion, porque si le preguntas quizas a alguien que no sabe que hacer con su vida muchas veces diria "algo que me de dinero", pero realmente es mejor siempre lo que te apasiona lo que cada día te hace querer estar ahi, que no sea una carga sino casi como los hobbis que los haces por gusto, así se ve una carrera de éxito :33

Comparto la idea de exito y algo que me resono mucho fue la porcion de frase: "que no me haga perder mis valores" esto es muy importante pero tambien satisfactorio saber que en lo que te desarrollas no te hace perderte para alcanzar un objetivo para mi es un fundamento del exito esto.