Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi caso que trabajo en atención al usuario, ahora se utiliza herramientas como chat bot que ayudan a dar respuesta rápida a preguntas sencillas a los usuarios, esto agiliza el trabajo y da la posibilidad de enfocarse en resolver solicitudes mas complejas.

2 respuestas

Hola, Angela, ¿cómo estás?

Es interesante ver cómo las herramientas como los chatbots están transformando la atención al usuario, permitiendo una respuesta más eficiente a preguntas frecuentes y liberando tiempo para abordar problemas más complejos. Este tipo de tecnología no solo mejora la eficiencia, sino que también eleva la calidad del servicio al permitir que los equipos se concentren en casos que requieren atención personalizada.

Sigue explorando y adaptándote a estas herramientas para maximizar tu impacto en el mercado laboral. Si necesitas más apoyo o quieres compartir más experiencias, el foro está aquí para ti.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola, Angela! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.