Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Proyecto] En tu mercado laboral que está cambiando?

En mi area laboral esta cambiando el enfoque de la extraccion de energias fosiles a energias limpias, adicional la tecnologia de la información guarda mucha importancia debido a que la.toma de buenas desiciones en el momento preciso, impacta de manera representativa el desarrollo del pais.

que habilidad era importante en mi trabajo hace 5 años y ahora no lo es?

pienso que hace 5 años era muy importante tener titulos o estudios previos para desarrollar una labor, actualmente se tiene mas en cuenta las habilidades sociales y la experiencia o saberes especificos para realizar un trabajo

3 respuestas

Es muy cierto, como el mundo laboral e innovador va cambiando a gran escala, ya que antes tener un título universitario era algo de suma importancia a la hora de bucar algún empleo, mientras que hoy en día se priorizan muchas otras cosas que un título en sí. Esto no significa que no tengas que contener esos conocimientos o no tengas una educación necesaria para llevar a cabo un empleo/proyecto, pero que también es necesario tener otras habilidades que puedan en su conjunto aumentar tu productividad.

En tu mercado laboral que está cambiando? en esta pienso q las tecnologías de la comunicacion van demasiado rapido

Muy cierto! Siento que en tu caso de pasar a utilizar energías limpias es un gran paso para mejorar incluso nuestro medio ambiente.