¡Hola César!
Entiendo que estás buscando una opinión sobre tu plan de ejercicio diario. En general, es una buena idea tener un programa de ejercicios que se adapte a tus necesidades y objetivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el éxito de cualquier plan de ejercicios depende de la consistencia y la intensidad adecuada.
En cuanto a tu plan, me parece que es un buen comienzo, ya que estás trabajando diferentes grupos musculares y tienes un día de descanso. Sin embargo, me gustaría sugerirte que incluyas ejercicios cardiovasculares también, ya que son importantes para la salud del corazón y para quemar calorías. Podrías agregar una sesión de cardio después de cada día de entrenamiento o incluir una sesión de cardio en el día de descanso.
Además, es importante que te asegures de que los ejercicios que estás haciendo sean seguros y efectivos. Si no estás seguro de cómo hacer un ejercicio correctamente, busca información en línea o considera contratar a un entrenador personal para que te guíe.
Por último, me alegra que estés utilizando una aplicación para hacer seguimiento de tu progreso. Recuerda que la clave del éxito es la consistencia y la paciencia. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Un saludo!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios