Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ejecicio de la clase

este es el codigo del proyecto que realize junto al curso

https://github.com/chuyBigger/screenMatchSpringBoot

1 respuesta

Hola Jesus, espero que estés bien

He visto que compartiste el enlace a tu proyecto en GitHub. Aunque no puedo acceder directamente a los contenidos de GitHub, puedo ofrecerte algunos consejos generales para solucionar problemas comunes que podrías encontrar al trabajar con Spring Data JPA.

1. Verifica las dependencias: Asegúrate de que todas las dependencias necesarias estén correctamente configuradas en tu archivo pom.xml (si estás usando Maven) o build.gradle (si estás usando Gradle). Esto incluye las dependencias de Spring Boot y Spring Data JPA.

2. Configuración de la base de datos: Revisa que la configuración de tu base de datos en el archivo application.properties o application.yml sea correcta. Esto incluye la URL de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña.

3. Entidades y Repositorios: Asegúrate de que tus entidades estén correctamente anotadas con @Entity y que tus interfaces de repositorio extiendan de JpaRepository o CrudRepository.

4. Pruebas: Si estás enfrentando un problema específico, intenta escribir una prueba unitaria o de integración para replicar el problema. Esto puede ayudarte a aislar el problema y encontrar una solución más fácilmente.

Si tienes un problema específico o un error que estás enfrentando, intenta proporcionar más detalles para que pueda ayudarte mejor.

Espero haber ayudado y buenos estudios!