Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] Descubriendo mi Ikigai

Lo que amas:

*Ayudar a la gente indefensa o solitaria que no tiene apoyo. *Resolver problemas de naturaleza lógica de manera original e innovadora. *Crear y diseñar interfaces fáciles de comprender al usuario. *Diseño del arte que transmita un tipo de impresión al público. *Videojuegos/ Diseño de escenarios que lleven al jugador a aprender algo importante pero poco valorado. *Tomarme mi tiempo en las cosas que quiero hacer bien.

Lo que soy bueno:

*Empatizando con las personas menores o adolescentes. *Mejora continua sobre un sistema o proceso ya definido. *Capacidad de análisis lógico. *Creatividad necesaria para desarrollar a partir de algo más pequeño con intuición. *Interés por revisar una y otra vez en la presentación hasta corregir los detalles, no tan visibles pero importantes. *Creación de dinámicas entretenidas e interés por mejorar estas mismas para el usuario. *Creando videojuegos y/o aplicaciones o sistemas que busquen la ilustración o expresión. *Construyendo con paciencia. *Siendo paciente.

Lo que necesita el mundo:

*Sin duda ayudar a los jóvenes y niños de este país y de muchos otros, ya que son la clave del cambio para el mañana. *Más gente creativa que esté dispuesta a romper los estigmas y lo impuesto socialmente como correcto o , a arriesgar su reputación por llegar a otros medios para llevar a cabo las cosas más efectivamente. *Actitudes curiosas del aprendizajes y amantes del cambio o mejora en procesos. *Empatía. *Dirección en el propósito de vida o Ikigai de cada persona, algo que los aleje de los distractores que sólo gastan sus vidas. *Alternativas entretenidas del estudio ante sus competidores distractores en el mercado, como videojuegos y apps.

Por lo que pueden pagar:

*Por mejoras en el sistema educativo o en la educación individual de cada niño o joven. *Por sistemas llamativos a los usuarios y que muestren una gran calidad en diseño. *Por videojuegos entretenidos y divertidos que sean "nutritivos" para los video-jugadores. *Por sistemas eficientes que garantizen detalles en errores posibles y abarquen más posibilidades de solución en general. *Sistemas y programas útiles y de calidad.

2 respuestas

Super interesante lo que publicaste, aunque sea personal.

solución!

¿Cuál es tu Ikigai? El mio podria ser asi. LO QUE AMAS: 1-Bailar 2-Escribir 3-Pintar 4-Leer LO QUE HACES BIEN: 1-Leer, no puedo evitarlo 2-Escribir, la ansiedad hace volar mi imaginación. 3-Apoyar, me encanta escuchar a la gente y apoyar sus degracias. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-Escuchar, reirme o llorar contigo. 2-Leer, es mi sueño. 3-Soy muy fijona, para detalles soy excelente. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-Amor, mucho amor. 2-Paciencia 3-Conciliacion