Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Desafío: Tus Metas en formato SMART

Especifico: Estudiar desarrollo full stack

Medible: Dedicar al menos dos horas al día alcanzando diferentes objetivos de aprendizaje por bloques

Alcanzable: Poner plazos con metas de aprendizaje que sean realmente alcanzadas en relación con otras experiencias de desarrolladores

Relevante: Obtener certificaciones que avalen estos conocimientos adquiridos

Temporal : Duración estimada para poder ponerlos en practica de un año y medio.

2 respuestas

Método SMART

Especifico: Conseguir un empleo remoto muy bien remunerado.

Medible: Dedicar dos horas diarias a buscar empleo en diferentes plataformas, optimizando mi Hoja de Vida.

Alcanzable: Si, buscar en internet personas que me asesoren para obtener ese trabajo remoto.

Relevante: es fundamental para superarme profesionalmente y como persona.

Temporal: en máximo 30 días.

Adicionalmente el Método SMART S: Participar en un grupo de estudio o foro en línea relacionado con el nuevo lenguaje de programación. M: Hacer al menos dos preguntas y contribuir con dos respuestas en el foro cada semana. A: Dedicar 30 minutos, tres veces por semana, a interactuar en el grupo de estudio o foro. R: Este objetivo es esencial para obtener nuevas perspectivas y resolver dudas rápidamente. T:Mantener esta actividad durante los próximos tres meses y evaluar su impacto en mi aprendizaje. Estas metas en formato SMART ayudarán a estructurar y guiar mi proceso de aprendizaje, asegurando que se mantenga enfocado y productivo.