Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART? S- Aprender a desarrollar aplicaciones web. M- Facilidades y amigabilidad con los usuarios. A- Si. R- Importante para desarrollar nuevas tecnologías y contribuir al avance de la misma. T- 4-5 meses

1 respuesta
solución!

¡Hola Manuela! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés trabajando en tus metas y en cómo escribirlas en formato SMART.

Basándome en tus respuestas, aquí te propongo un ejemplo de cómo podrías escribir tus metas en formato SMART:

"Mi meta es aprender a desarrollar aplicaciones web en un plazo de 4-5 meses, con el objetivo de mejorar la facilidad y amigabilidad de uso para los usuarios. Esto es importante para mí, ya que me permitirá contribuir al avance de la tecnología y desarrollar nuevas herramientas que puedan ser útiles para la sociedad".

Recuerda que las metas SMART deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo de tiempo definido. Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en el logro de tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!