Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tus metas de aprendizaje

  1. ¿Por qué lo quiero aprender? Para tener oportunidad de desempeñarme en el ámbito laboral de la programación y el desarrollo web. Aunado a que aprender a programar fomenta el pensamiento lógico y la habilidad para resolver problemas de forma eficiente, algo que sería de mucha utilidad en mi campo laboral primario que es el Derecho. Además, agregaría valor a mi desarrollo personal y, desde luego, profesional.

  2. ¿Dónde lo voy a utilizar? En primer lugar, en algún proyecto que surja con motivo de una oportunidad laboral en este campo. Y por supuesto, en mi formación profesional como abogado a través de la creación de programas que generen automáticamente documentos legales o del desarrollo de sistemas de gestión de casos.

  3. ¿Cuándo quiero estar listo? Dentro de seis meses.

1 respuesta

Gracias por compartir Andres, comparto por aca mis respuestas.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender desarrollo backend en Java, y lo quiero aprender para cambiar mi area de trabajo y tambien para entender todo el funcionamiento de una aplicacion.

¿Dónde lo voy a utilizar? Espero trabajar para una empresa y tambien en un proyecto personal que tengo pensado desde hace tiempo

¿Cuándo quiero estar listo? en seis meses, enero 2024