Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] DESAFIO: TUS METAS DE APRENDIZAJE

¿Por qué lo quiero aprender? Porque me va a servir a futuro para mi desarrollo personal y profesional.

¿Dónde lo voy a utilizar? En mi empresa, para desarrollar y crear

¿Cuándo quiero estar listo? en 6 meses

1 respuesta
solución!

¡Hola Cristofer!

Entiendo que estás trabajando en tus metas de aprendizaje y te has propuesto un desafío interesante. Es genial que estés pensando en tu desarrollo personal y profesional, y que tengas claro cómo y dónde vas a aplicar lo que quieres aprender.

Para tu proyecto, te recomendaría que fueras un poco más específico al definir qué es lo que quieres aprender, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar listo. Por ejemplo, en lugar de decir "para desarrollar y crear en mi empresa", podrías ser más concreto y decir "quiero aprender a programar en Python para poder desarrollar un sistema de gestión de inventario en mi empresa". Ser específico te ayudará a tener una meta más clara y alcanzable.

Además, te sugiero que al establecer tus metas, consideres si necesitas adquirir nuevas habilidades o conocimientos para lograr tu objetivo en 6 meses. Es posible que necesites buscar cursos o recursos que te ayuden a adquirir las habilidades necesarias para alcanzar tu meta.

Recuerda que tus metas deben ser desafiantes pero alcanzables, y que es importante mantener un plan de acción para trabajar hacia ellas. ¡Estoy segura de que con determinación y enfoque lograrás alcanzar tus metas de aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!