Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tus metas de aprendizaje

Desafío: tus metas de aprendizaje

••Ya entendimos porqué es tan importante tener una meta para el proceso de aprendizaje ser efectivo. Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje. • ¿Por qué lo quiero aprender? • ¿Dónde lo voy a utilizar? • ¿Cuándo quiero estar listo?

Como saben todos ustedes que es muy importante actualizarse en todos los aspectos como es en la tecnología y en Las técnicas para nuestro autodesarrollo personal.

Esa es una de las razones por la cual yo quiero aprender este curso de Programación y en todas las técnicas.

Secundo, Una vez graduado de este curso, me gustaría trabajar para las compañías, Google, Microsoft, YouTube, u otras compañías tecnológicas que existen en el mundo.

Estaría listo después que curse este curso de entrenamiento, sin duda también tengo objetivos de metas después que termine, ya seria seguir mis estudios en los próximos cursos.

1 respuesta

¡Hola Eligio!

Entiendo que estás participando en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo" y tienes una duda sobre el desafío de establecer tus metas de aprendizaje. Es genial que estés interesado en actualizarte en tecnología y en técnicas para tu desarrollo personal.

Para responder a las preguntas que te plantean en el desafío, te sugiero lo siguiente:

1. ¿Por qué lo quiero aprender? Piensa en cuáles son tus motivaciones y objetivos personales para aprender este curso de programación y otras técnicas. Por ejemplo, puede ser que desees adquirir nuevas habilidades para mejorar tus oportunidades laborales o simplemente porque te apasiona la tecnología y quieres profundizar en ese campo.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Reflexiona sobre los lugares o situaciones en los que podrías aplicar lo que aprendas en este curso. Por ejemplo, si te gustaría trabajar en empresas tecnológicas como Google, Microsoft o YouTube, podrías mencionar que te gustaría utilizar tus conocimientos en el desarrollo de aplicaciones o en la resolución de problemas tecnológicos.

3. ¿Cuándo quiero estar listo? Establece una fecha o un plazo aproximado en el que te gustaría haber alcanzado tus metas de aprendizaje. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que también puedes mencionar que después de completar este curso, tienes planes de seguir estudiando en cursos futuros.

Recuerda que estas respuestas son personales y dependen de tus propias metas y objetivos. No hay respuestas correctas o incorrectas, lo importante es que te sientas motivado y comprometido con tus metas de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu proceso de aprendizaje y alcanza todas tus metas!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!