Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

quiero aprender programacion porque me llama la atención y me seria de mucha ayuda

¿Dónde lo voy a utilizar?

la puedo usar en mi carrera pues quiero aprender desarrollo y diseño de videojuegos, además que he visto que en la carrera que estoy cursando suelen pedir programación

¿Cuándo quiero estar listo? no tengo una fecha ,pero me justaría en unos 6 meses aprender lo mas posible sobre programacion

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es genial que estés interesado en aprender programación, ¡es un campo muy emocionante y útil! Aprender a programar te abrirá muchas puertas en el mundo del desarrollo de videojuegos y en tu carrera en general.

Recuerda que aprender programación es un proceso continuo y constante. No te preocupes si no logras aprender todo en 6 meses, lo importante es mantener la constancia y seguir aprendiendo a lo largo del tiempo.

Espero que esto te ayude a establecer tus metas de aprendizaje en programación. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.