Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Por que considero que la programación es una herramienta fundamental para sobresalir dentro del campo laboral ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi vida laboral y estudiantil ¿Cuándo quiero estar listo? Antes de finalizar el año

1 respuesta

¡Hola Laura!

¡Gracias por compartir tu desafío de aprendizaje con nosotros! Es genial que estés interesada en aprender programación, ya que es una habilidad muy valiosa en el campo laboral y estudiantil.

Para alcanzar tu meta, te recomiendo que establezcas un plan de acción. Puedes comenzar por investigar los recursos disponibles para aprender programación, como cursos en línea, libros, tutoriales, etc. Luego, establece un horario diario o semanal para dedicar tiempo a estudiar y practicar.

También es importante que te mantengas motivada y comprometida con tu meta. Puedes hacerlo estableciendo pequeñas metas a corto plazo y celebrando tus logros a medida que los alcances.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que puede haber obstáculos en el camino. No te desanimes si te encuentras con dificultades, en su lugar, busca ayuda y sigue adelante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!